En Festejos y Brindis nos esmeramos para hacer de su evento algo inolvidable. Por eso le ofrecemos una selecta variedad de boquitas y entremeses para el agasajo de sus invitados.
Reseña Histórica
Festejos y Brindis nace en 1982, Como empresa dedicada a la fabricación de comidas para fiestas y servicio de alquiler de equipo. Actualmente contamos con más de 25 años de experiencia brindando el complemento necesario para sus eventos. Hoy en día Festejos y Brindis esta bajo la Administración de la segunda generación Familiar, es por esto que nace nuestro lema “Tradición Familiar a su servicio”.

Misión
El compromiso de Festejos y Brindis es Ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para satisfacer la organización de su evento, por medio de un amplio surtido de comidas y bocaditos, alquileres de equipos y Servicios adicionales, con una alta calidad, a precios competitivos y económicos.

Visión
Seguir siendo una empresa líder en los servicios de Catering y alquileres de equipos para su evento, Diversificándonos para poder ofrecer cada día, más opciones de servicios a nuestros clientes para la realización de sus eventos.